Seleccionar página

Muchas gracias por visitar www.moveontravelling.com !!

La finalidad de la web es compartir nuestras experiencias de viaje que pueden serles útiles a la hora de viajar.

Toda la información escrita es de nuestra propiedad. Está prohibido su uso y reproducción.Si necesitan algo pueden contactarnos a nuestro email hello@moveontravelling.com

Términos y Condiciones

Todo lector que accede a la web lo hace libremente, es decir por propia voluntad.

La información que use, lo hace bajo su propio riesgo. No somos responsables de sus decisiones.

La información compartida es precisa al momento de subirla a la web, pero no podemos garantizar que siempre esté actualizada. Por eso, si necesitas estar seguro de horarios, precios, direcciones y demás información que puede modificarse en el tiempo, sugerimos chequear la web oficial del atractivo/lugar al cual se hace referencia.

Si tienen la información de que algún dato ya no es el actual, por favor escribinos así lo modificamos.

 

Si hacemos enlaces a otros blogs o productos/servicios que hemos usado; no somos responsables de los contenidos de dichos blogs o webs.

 

Si completas formularios de suscripción o compras algún producto nuestro, tus datos se mantendrán privados. Solo serán usados para los fines por los cuales fueron ingresados.

 

Si algún enlace redirige a un programa de afiliación, quiere decir que si adquieren ese producto o servicio a través de nuestro link recibiremos un muy pequeño porcentaje que no modificará su precio final (el costo para ustedes será el mismo). Sólo nos ayudan a seguir viajando y darles mas información.

 

Cualquier duda, sugerencia, pregunta, pueden escribirnos a hello@moveontravelling.com